El próximo viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán, Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti se unirán en la jornada de música y emociones, Por la Fuerza de la Razón. Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

En lo musical, Por la Fuerza de la Razón contará con la presentación de Los Jaivas, que llegarán con todas las canciones que han hecho historia en sus más de 60 años de carrera, en un especial show preparado para este icónico escenario capitalino.

Los trascendentales Inti-Illimani, por su parte, interpretarán una selección de sus más grandes clásicos, los que se han vuelto también parte fundamental de la música latinoamericana.

Completa este espectáculo, la presentación de Eduardo Gatti, reconocido cantautor que se inició en la música junto al grupo Los Blops, y que en su carrera solista ha destacado como uno de los artistas más reconocidos e importantes de la música nacional.

Acompaña a estos emblemáticos artistas en una inolvidable noche con las canciones que han traspasado generaciones y que prometen memorables recuerdos disfrutando con la música chilena de todos los tiempos.