Según el último Censo de mascotas en Chile- elaborado por la Pontificia Universidad Católica  y la Subsecretaria regional y Administrativa- existen en nuestro país 8.306.650 perros con dueños y tenencia responsable,  de los cuales 84% vive en espacios urbanos enfocado en las capitales  de cada región.  

El informe indica además que dentro de las  razones para tener mascotas se encuentran la conexión emocional  gestación de felicidad y  compañía.  Además un  92,1%  de los chilenos considera a los perros como un miembro más de su familia y dentro de ese porcentaje un  52% de estos canes duerme en la misma cama que su dueño.  

Conscientes de esta tendencia que va en alza, la empresa líder en alimentos holísticos para perros  caninos SENSE ha decidido incorporar estos productos al mercado nacional. “Sabemos que los perros son parte de nuestras familias, y queremos que estén con nosotros el mayor tiempo posible, por eso en SENSE estamos comprometidos con la tenencia responsable, en donde uno de sus pilares fundamentales es la alimentación” nos explica Pedro Riquelme, gerente de marketing y estrategias de esta compañía.   

“Nuestros productos han ido alimentos ingredientes naturales, sin añadidos, enfocándonos en cuidar los procesos digestivos, con ingredientes frescos, ricos y balanceados naturalmente” agregó.  Además con este producto  las diversas razas caninas mejoran la piel, pelaje e incluso retrasan el envejecimiento de las mascotas.

Dentro de las variedades que se encuentran en esta línea de productos ya están disponibles salmón y pavo; pollo y pato, salmón, cordero, y la última variedad Ciervo y Jabalí con arándanos incluidos.  

Es importante destacar que toda esta gama de alimentos es hipoalergénica y libre de granos.

Recetas incluyen antioxidantes, ingredientes frescos y balanceados. Así es, conscientes de que según el último Censo de mascotas en Chile e existen en nuestro país 8.306.650 perros con dueños y tenencia responsable, y de ellos un 92,1% de los chilenos considera a sus canes como un miembro más de su familia, se instala en Chile la empresa DIBAQ, con su producto SENSE,  la única comida holística para perros en Chile.  

 “Nuestros alimentos están elaborados con  ingredientes naturales, sin añadidos, enfocados  en cuidar los procesos digestivos, con ingredientes frescos, ricos y balanceados naturalmente” agregó  Pedro Riquelme, gerente de marketing de la compañía.

Dentro de las variedades, ya se encuentran disponibles salmón y pavo; pollo y pato, salmón, cordero, y la última variedad Ciervo y Jabalí con arándanos incluidos.  Es importante destacar que toda esta gama de alimentos es hipoalergénica y libre de granos y su consumo en las diversas razas caninas mejoran la piel, pelaje e incluso retrasan el envejecimiento de las mascotas. Más información en www.sense.cl